La Strada Edel 607466 Negro075710 pcrUvc9

SKU-49009-00664263
La Strada Edel 607466 Negro-075710 pcrUvc9
La Strada Edel 607466 Negro-075710
  • Contáctanos 01-619-4801

  • Nuestras Tiendas

  • S/ 0.00

  • 0
0

Carrito de compras

¡Regístrate ahora para recibir nuestro boletín de tips para promoción músical, consejos para tu carrera, y ofertas especiales!

Cómo dividir tus fotos de Instagram en mosaicos para crear expectación

Divide tus imágenes en mosaicos en Instagram para sacar más partido a tus portadas de discos, posters de conciertos, anuncios de festivales y lanzamientos de vídeos.

A finales de mes publico un nuevo sencillo y estoy intentando que la mayor gente posible “pre-reserve” la canción en Spotify, para que esté en su cola de escucha y lista para sonar en la misma fecha de salida.

Una manera obvia de promocionar un sencillo o un álbum antes de su salida es compartir la portada. Pero en vez de limitarme a postear la imagen una vez en cada red social con un enlace a la campaña de reserva en Spotify, decidí dividir el diseño de la portada en fotos más pequeñas que podían postearse de una a una en Instagram , y gracias a la forma predecible en que Instagram muestra las fotos en tu página principal de perfil, hacer que se vayan sumando durante el curso de una semana como piezas de un puzzle que muestra la imagen completa.

Esto me ofrece múltiples ocasiones de compartir información sobre la campaña de reserva previa mientras voy presentando el diseño y, supuestamente, haciendo que mi público sienta curiosidad como para seguir las publicaciones hasta que la portada completa se ha formado poco a poco.

Puedes dividir una imagen en un mosaico para compartir:

Vi a la banda Wilco usar esta estrategia de fotos en Instagram para anunciar las fechas de uno de sus festivales Solid Sound hace unos años.

Para dividir tus imágenes, usa una de estas herramientas:

Diez consejos para dividir imágenes promocionales:

Como dije antes, Instagram tiene una forma standard, predecible, de disponer las fotos en la página principal de tu perfil. Así que Instagram parece el lugar obvio para probar esta técnica de dividir una foto y luego reconstruirla pieza a pieza. Puedes imitar esta técnica en Facebook o Twitter, pero no encaja de forma tan natural y, además, pienso que está bien que los artistas que me gustan hagan algo exclusivo para una plataforma concreta.

Esto solo funciona si publicas todas las piezas de la imagen seguidas. Si lo estás publicando en el curso de una semana, pero a mitad de esa semana quieres postear una foto realmente genial de una ardilla voladora rabiosa comiéndose un burrito, bueno, acabas de interrumpir el flujo de las piezas de la imagen, y ahora no encajarán correctamente para formar la imagen completa.

Una vez más, esto es lo que encaja mejor con la forma en que Instagram muestra las fotos en tu página de perfil. Así que escoge un patrón 3×3 (para un total de 9 imágenes)

… porque estás a punto de compartir partes pequeñas de esa imagen original. Algo de pixelado o desenfoque puede ser inevitable, pero intenta minimizarlo partiendo de la más alta resolución posible.

Si quieres que se forme correctamente la imagen final, tienes que postear las piezas en el orden correcto. Suponiendo que has dividido las imágenes en una plantilla de 3×3, tendrías que subir las piezas en este orden:

Si los seguidores se limitan a recorrer su feed, una única parte del mosaico puede parecer algo raro, especialmente si en ella hay palabras cortadas. Eso está bien, siempre que uses la imagen para que todo el mundo entienda que eso es INTENCIONADO. Es importante ofrecer el contexto en el que posteas cada foto porque no puedes esperar que todos tus seguidores en Instagram realmente te hayan estado siguiendo todo el tiempo y sepan lo que pasa.

Si alguien está simplemente bajando por su feed, necesitará saber que puede ir a tu perfil para ver cómo se va formando el mosaico. Esta es la petición número 1. Luego, si estás intentando usar cada post como una forma de proponer alguna otra acción (reserva, pre-venta, venta de entradas, visionado de vídeo, regalos, etc.), necesitarás trabajar esta segunda petición también en la publicación, y pensar en usar el enlace de tu bio de Instagram para incluir esta segunda llamada a la acción.

Nunca. Los hashtags te ofrecen en Instagram una buena forma de conectar con comunidades más allá de tu público actual.

Si quieres, puedes usar cada post como una entrada en Facebook y Twitter para recordar a la gente que estás construyendo poco a poco la imagen en Instagram, y pedirles que te sigan allí.

Tanto si las piezas están guardadas en la cámara de tu teléfono o en una carpeta de tu ordenador, revisa que estén organizadas de forma que te sea fácil coger la pieza correcta y postearla en el orden correcto, como se indica en el paso #5. Si puedes, compara las piezas con el original y reconstrúyelo mentalmente para estar seguro de que tienes la secuencia correcta antes de publicar NINGUNA de ellas.

Bueno, puede que sea más información de la que pediste sobre cómo crear mosaicos en Instagram, ¡pero aquí está! Si tienes más trucos o preguntas, coméntalo más abajo.

Esto funciona mejor en Instagram

Email: Criptoinforme@gmail.com

$ 6,729.47
BTC
$ 6,729.47
-0.17 %
$ 525.79
ETH
$ 525.79
-1.68 %
$ 96.71
LTC
Peeptoe de Patrizia Dini de color negro color negro talla 36 1Dfnm
-0.98 %

Aunque algunos gobiernos pueden querer que las personas piensen que controlan y regulan las criptomonedas, eso está lejos de ser el caso, ya que la criptomoneda no se puederegularo controlar por defecto.Las compañías que brindan soluciones relacionadas con esta nueva forma de dinero, por otro lado, están sujetas a las directrices existentes que se aplican también a otros proveedores de servicios financieros.El flujo de dinero en el mundo de la criptomoneda no está controlado por ninguna autoridad central, ni lo estará jamás.

A pesar de que tiene sentido para la mayoría de la gente comprar un bitcoin completo, Litecoin, Ethereum, Monero y todo eso, no es necesario.Para aquellos que quieran invertir una cantidad muy marginal de dinero en criptomoneda, cada moneda se puede dividir usando los ocho dígitos después del decimal.Esto significa que uno puede comprar una fracción muy pequeña de una moneda y aún así ser considerado un inversor de criptomonedas activo.

Comprar 0.001, por supuesto, no le dará mucho beneficio.Este principio es valioso para explorar cuando se trata de monedas de bajo suministro, mientras que las monedas con miles de millones de monedas o fichas en circulación normalmente garantizan la compra de una moneda o ficha completa debido a su precio mucho más bajo.

Se ha vuelto evidente que losdelincuentes detodo el mundo se han interesado mucho por Bitcoin y otras criptomonedas.En la mayoría de los casos, la razón para hacerlo es completamente incorrecta, ya que Bitcoin no es anónimo, ni la mayoría de las otras monedas.Hay algunas excepciones en este sentido, ya que algunas criptomonedas se centran en el anonimato y la privacidad.En el caso de Bitcoin, esos rasgos son notoriamente ausentes, y lo serán durante bastante tiempo.

Incluso con el anonimato y la privacidad, los criminales no son los que más se benefician de tales características.Todos en este planeta que disfrutan de su opinión sobre su propio dinero deben valorar la privacidad financiera y el anonimato en primer lugar.No se trata de tener algo que esconder, sino de tener el control de tu dinero y de que no es asunto de nadie más.Los delincuentes solo quieren ganancias financieras, y buscarán cualquier vía posible, incluidas las criptomonedas, desafortunadamente.

El interés global actual en criptomonedas no debe subestimarse en absoluto.A pesar de que los precios subieron bastante el año pasado y cayeron este año, es evidente que aún queda mucho impulso del mercado en el tanque.Cualquier comentario sobre cómo la criptomoneda se encuentra en unaburbuja tambiénse puede ignorar fácilmente, ya que es incorrecto en los hechos.Hay burbujas financieras de las que hay que desconfiar, pero no se aplican a las criptomonedas a partir de ahora.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Artículos relacionados:

Domina Tu Orgasmo

Descubre cómo curar la Eyaculación Precoz

Esto es un tremendo problemón, verdad?. Por un lado sí, porque es uno de los mayores temores que tenemos los hombres . Pero por otro lado, estas de enhorabuena, porque esta vez vas a qué hacer exactamente para no venirte rápido haciendo el amor .

es uno de los mayores temores que tenemos los hombres qué hacer exactamente para no venirte rápido haciendo el amor

Déjame decirte que existen infinidad de trucos para que puedas aguantar más, únicamente debes saber elegir los correctos, ya que no todos son igual de efectivos. Mucho dependerá del problema que te llevó a sufrir eyaculación precoz.

Quiero que siempre apuntes por el lado de los truquillos naturales , como ya he dicho otras veces, no te conviene llevar a tu cuerpo de químicos, que lo solo te hacen daño, y el único beneficio que verás es a corto plazo. Si quieres una solución real y duradera, debes trabajarlo a conciencia, y gozarás de la vida sexual más espectacular que jamás hayas imaginado, te lo aseguro!.

Quiero que siempre apuntes por el lado de los truquillos naturales

Contenido [ Mostrar ]

¿Por qué me corro o me vengo tan rápido haciendo el amor?

Independientemente del tiempo que lo lleves sufriendo, la peor parte no t la llevas tu, sino tu pareja que no logras satisfacer, ese sí que es el verdadero problema, y el origen de muchos conflictos.

Así que antes de empezar con lo bueno, debes identificar tu problema, por eso te presento a continuación las razones por las cuales te corres o te vienes como flash:

Fisiológicas El consumo de ciertas medicaciones cuestiones psicológicas Disfunción eréctil La ansiedad problema en la relación con tu pareja

Sea cual sea la fuente de tu problema, quiero que sepas que no estás solo, es bueno hablarlo, y si no tienes la confianza de hablarlo con alguien, tienes la suerte de haber encontrado este espacio, donde tus problemas sexuales empezarán a desaparecer.

Te voy a mostrar 4 métodos muy efectivos:

Con el pene totalmente flácido (esto quiere decir, no erecto), coge la punta, pero sin exagerar tanto al punto de cortar la circulación, ten cuidado. Estíralo hacia delante todo lo que puedas sin llegar a sentir dolor.

Política de Privacidad - Condiciones de uso

© 2014 Aulas AMIGAS